[Talk-es] Ander ha sido seleccionado por GSoC para trabajar en mejorar la renderización de datos de OSM en marble!!!!

Carlos Dávila cdavilam en orangecorreo.es
Mar Abr 24 16:49:07 BST 2012

El 24/04/12 17:33, Cruz Enrique Borges escribió:

> Puedes comentar estas cosas en el bug-tracker?¿?¿?
>
> https://github.com/AnderPijoan/cat2osm/issues

Lo meto en cuanto tenga un rato.
> Es para tener un poco de control sobre estas cosas aunque va a ser complicado.
> Ander me estuvo contando que en mucho pueblos donde los nombres de las vías
> son bastante "etéreos" va a ser muy difícil unir las vías. En este caso que
> comentas va a ser complicado definir "línea recta".

> Ostras, pensábamos que el pull request que teníamos era otro al que le
> preguntamos algo y estábamos pendiente de respuesta. Mañana le comento a
> Ander y lo aceptamos.
La verdad es que todavía no ando muy suelto con git y a lo mejor no lo
había enviado bien.
> Estoy yo pensando, ¿no se pueden ejecutar algo similar
> a comandos sed con java? Mirando por arriba parecen bastante simplonas, ¿no?

Sí, es sólo buscar el nombre que está mal (con sus posibles variaciones)
y sustituirlo.
> A lo mejor podríamos meterlas en el código java directamente.

De java ni idea, lo siento.