[Talk-es] unclassified vs. track

Jesús Gómez Fernández jesus.gomez.fdez en gmail.com
Jue Abr 26 11:21:58 BST 2012

Exacto. Las unclassified suelen ser vías municipales asfaltadas que no se
pueden clasificar como carreteras comarcales o vías
residenciales/industriales. Suelen enlazar barrios, caseríos, diseminados,
etc. Echa un vistazo a las fotos de esta tabla porque ayudan bastante para
identificar que tipo de vía estamos etiquetando [1].
Generalmente una pista asfaltada se localiza en campos o montes y no suelen
comunicar viviendas. Suelen ser pocas, pero las hay. De todas formas, en el
norte de España, esta definición es algo ambigua por la especial
peculiaridad de su poblamiento diseminado por el territorio.

[1]
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Map_Features#Highway_.28Carreteras.29