[Talk-es] OpenLayers + OSM + Catastro

Mauro mauro.osm en silenci.net
Vie Abr 27 19:17:12 BST 2012

Hola a todos.

Llevo bastante tiempo peleándome con el siguiente problema.

Con OpenLayers puedo cargar una capa de OSM y otra del Catastro pero no soy
capaz de superponerlas. Además cuando cambio de una capa a otra la imagen
del mapa cambia de zoom y cambia de posición. Lo mismo me ocurre con las
capas IGN topo [1]. Se que es un problema de la proyección que utiliza OSM
EPSG:900913 y la del catastro o el IGN EPSG:4326 pero ha sido imposible
encontrar la solución.

¿Alguien tiene un trozo de código que permita superponer la capa del
catastro sobre la de OSM?

Aprovecho y os pregunto otra duda. He mirado la API del OpenLayers y creo
que no se puede hacer lo siguiente. Me gustaría poder realizar consultar a
OSM del tipo dame todas las fuentes que se encuentran en esta zona y
pintarlos con un icono personalizado en el mapa. ¿Hay algún framework en
javascript que lo haga? De no ser así ¿algun servicio que pueda atacar para
obtener esa información? Algo parecido a Nominatim pero con atributos.

Gracias.