[Talk-es] CompeGPS se une al pastel...

Xavier Barnada Rius xbarnada en gmail.com
Dom Dic 2 20:09:59 GMT 2012

Hace tiempo ya permitian la importacion de datos de OSM en otras
aplicaciones y usarlos como mapas.Des de mi punto de vista creo que su
intencion era prover a los usuarios de unos mapas gratuitos.
En mi caso me encontre con que la conversion de mapas de OSM a Compe
tenia un problema y es que los  mapas finales no eran navegables.

Saludos