[Talk-es] highway

Jaime Crespo jynus en jynus.com
Mie Dic 5 15:29:43 GMT 2012

Eso ya existe, y se llama maxspeed: <
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Key:maxspeed>

No te obsesiones con los colores, la clasificación "highway" realmente no
sirve para nada, y siempre existen renderers alternativos:

<
http://www.itoworld.com/map/35#fullscreen&lat=40.43021433021439&lon=-3.7243530167690237&zoom=9

Rellenemos mejor la etiqueta maxspeed, que necesita mucho cariño en España!

Jaime Crespo