[Talk-es] Herramienta de fusión de los datos actuales con el catastro

Jose M. Duarte jose.m.duarte en gmail.com
Vie Feb 3 17:01:16 GMT 2012

Entonces si no tengo acceso a una sucursal de hacienda (por lo menos de
aquí a unos meses), la única opción sería la del lector. Puedo intentar
hacerme con uno y probar. Lo que dices que caduca cada 18 meses quiere
decir que aún teniendo lector+dni-e de todas maneras hay que pasarse por
una comisaría cada tanto a renovarlo? Pues está más complicado de lo que yo
creía el asunto.

Y digo yo, por lo menos aunque solo sea para testear y debugear el cat2osm,
no se podrían colocar en algún servidor unos cuantos de los ficheros del
catastro? Sería eso vulnerar la licencia?

Jose