[Talk-es] Herramienta de fusión de los datos actuales con el catastro

Javier Briz algspd en gmail.com
Vie Feb 3 17:07:08 GMT 2012

> Entonces si no tengo acceso a una sucursal de hacienda (por lo menos de aquí
> a unos meses), la única opción sería la del lector. Puedo intentar hacerme
> con uno y probar. Lo que dices que caduca cada 18 meses quiere decir que aún
> teniendo lector+dni-e de todas maneras hay que pasarse por una comisaría
> cada tanto a renovarlo? Pues está más complicado de lo que yo creía el
> asunto.

Sí, también pensé yo que sería mas sencillo acceder a los datos pero...
Si hace mas de 18 meses que obtuviste tu DNI, y nunca has renovado las
claves, necesitas pasar por una comisaría. La verdad es que no sé si
podrás renovarlos on-line, yo además había olvidado mi PIN así que
tenía que pasar necesariamente por comisaría para cambiarlo con la
huella dactilar.