[Talk-es] Herramienta de fusión de los datos actuales con el catastro

Carlos Dávila cdavilam en orangecorreo.es
Dom Feb 5 10:17:55 GMT 2012

El 05/02/12 10:48, Jose M. Duarte escribió:
> Pues he podido correr sin problema el cat2osm sobre Cádiz. Tardó poco
> menos de 5 horas en un Intel Core2 Quad CPU Q9550 (2.83GHz).
>
> Ahora bien me he puesto a mirarlo con el josm y parecía estar todo
> estupéndamente. Hasta que he querido poner el WMS del bing y no me ha
> salido nada de fondo. Entonces me he dado cuenta que las coordenadas
> parecen estar totalmente mal. El bounding box es este:
>
> 36.4417572
> 36.5457703
> -0.3423614
> -0.1977007

> [...]
Tiene pinta de que la reproyección utilizada no es la correcta. Abre con
un editor de texto un archivo *.prj cualquiera de los que tendrás en las
carpetas descomprimidas del catastro. Al principio encontrarás algo
similar a "ETRS_1989_UTM_Zone_30". En este caso en el config tendrías
que poner el valor correspondiente para reproyectar desde ETRS_1989/zona
UTM 30N (25830 en este caso).