[Talk-es] Herramienta de fusión de los datos actuales con el catastro

Juan Luis Rodriguez jlrodriguez en emergya.es
Lun Feb 13 13:31:42 GMT 2012

Buenas,

El 12 de febrero de 2012 00:30, Cruz Enrique Borges Hernández <
cruz.borges en deusto.es> escribió:

Me alegro de que valla funcionando aunque sea en los pueblos pequeños. Por
> cierto, se tiene ya user para hacer el import?

tras 10 horas de proceso he generado mi pueblo (226 km2 y 19000
habitantes) [1].
Durante la ejecución los únicos avisos que ha dado ha sido que no se podían
borrar los archivos temporales.

Las características del equipo en el que se ha hecho la importación son:
* Ubuntu 11.10 de 64 bits.
* JRE 1.6.0_29 de 64 bits de Oracle
* Intel Core i5 M 480 @ 2.67GHz
* 4 GB de memoria (aunque el máximo utilizado por cat2osm han sido 500 MB) .

El archivo generado lo podéis encontrar aquí [2] por si queréis echarle un
vistazo.

Un saludo,
Juan Luis.

[1] http://osm.org/go/b5molrLy--
[2] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Spanish_Catastro/results/Huelva#C

--
Juan Luis Rodríguez Ponce
Área de Proyectos

Emergya Consultoría
Tfno:  +34 954 51 75 77 / +34 607 43 74 27
Fax: +34 954 51 64 73
www.emergya.es