[Talk-es] Herramienta de fusión de los datos actuales con el catastro

Ander Pijoan ander.pijoan en deusto.es
Mie Feb 22 09:36:42 GMT 2012

Recordad que estamos mas o menos pendientes de si hay alguna mejor forma
para el tag natural=water para denominar aguas artificiales, pozos,
piscinas, depósitos... En catastro a veces vienen bien especificadas y en
esos casos si que les ponemos su tag correspondiente pero en un gran caso
todas esas aguas artificiales vienen como agua a secas y no sabemos cual es
el mejor tag que se le ajusta.

También los edificios que ahora están saliendo como TourismAttraction, tras
probar en varios pueblos hemos visto que son principalmente edificios que
pertenecen a los ayuntamientos o al gobierno, por lo tanto si conoceis otro
tag que se le asemeje más lo modificamos.

Llevamos una semana un tanto liados pero poco a poco seguimos haciendo
pequeños cambios.

Saludos.