[Talk-es] Herramienta de fusión de los datos actuales con el catastro

Jorge Sanz Sanfructuoso sanchi2 en gmail.com
Mie Feb 22 10:06:00 GMT 2012

El 22 de febrero de 2012 10:36, Ander Pijoan <ander.pijoan en deusto.es>escribió:

> [...]
> piscinas, depósitos... En catastro a veces vienen bien especificadas y en
> esos casos si que les ponemos su tag correspondiente pero en un gran caso
> todas esas aguas artificiales vienen como agua a secas y no sabemos cual es
> el mejor tag que se le ajusta.
>
> También los edificios que ahora están saliendo como TourismAttraction,
> tras probar en varios pueblos hemos visto que son principalmente edificios
> que pertenecen a los ayuntamientos o al gobierno, por lo tanto si conoceis
> otro tag que se le asemeje más lo modificamos.

Podría valer http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tag:amenity=public_buildingaunque
creo que dicen que es mejor no usarlo (no soy muy dado al ingles).
Otra cosa que se pueda asemejar no me suena que exista.

> Llevamos una semana un tanto liados pero poco a poco seguimos haciendo
> pequeños cambios.

Me puesto a intentar convertir los datos de Salamanca y me a empezado a dar
el error de simplificando vías. Con tanto mensaje ya me pierdo. ¿Esta
solucionado ya? A ver si voy a estar con una versión antigua del programa y
yo sin enterarme. jejeje

Blog http://blog.jorgesanzs.com/