[Talk-es] [CATASTRO] Resultados de Ciudad Real con la nueva versión (un 25% más rápida :) )

Juan Luis Rodríguez Ponce jlrodriguez en emergya.com
Sab Feb 25 21:21:58 GMT 2012

El 25 de febrero de 2012 21:58, Cruz Enrique Borges Hernández <
cruz.borges en deusto.es> escribió:

> Debería.
>
> ¿Sabes en que otra versión no te salían dicho problema?

Pues la vez anterior a esta que realice la conversión fue el 13 de febrero
con la versión 68f8d7e<https://github.com/AnderPijoan/cat2osm/commit/68f8d7e>.
Con esa versión no me aparecieron estos errores. Los resultados de aquella
conversión están aquí [1].

> ¿Sobre que pueblo y/o ciudad te está sucediendo?

 Estoy convirtiendo Cartaya, en Huelva.

[1] http://dl.dropbox.com/u/2101322/osm/Cartaya.osm.zip

--
Juan **Luis Rodríguez** Ponce
Área de Proyectos

Emergya Consultoría
Tfno:  +34 954 51 75 77 / +34 607 43 74 27
Fax: +34 954 51 64 73
www.emergya.es