[Talk-es] [CATASTRO] Resultados de Ciudad Real con la nueva versión (un 25% más rápida :) )

Cruz Enrique Borges Hernández cruz.borges en deusto.es
Sab Feb 25 21:37:47 GMT 2012

Esto es muy raro. Voy a ver si consigo clonar el repositorio en este pc y
hacer un diff entre las dos versiones para averiguar que pasa pero creo que
esto mejor se lo pregunto a ander el lunes.

El 25 de febrero de 2012 22:21, Juan Luis Rodríguez Ponce <
jlrodriguez en emergya.com> escribió:

> Pues la vez anterior a esta que realice la conversión fue el 13 de febrero
> con la versión 68f8d7e<https://github.com/AnderPijoan/cat2osm/commit/68f8d7e>.
> Con esa versión no me aparecieron estos errores. Los resultados de aquella
> conversión están aquí [1].

>  Estoy convirtiendo Cartaya, en Huelva.
>

> [1] http://dl.dropbox.com/u/2101322/osm/Cartaya.osm.zip
>

> --
> Juan **Luis Rodríguez** Ponce
> Área de Proyectos
>
> Emergya Consultoría
> Tfno:  +34 954 51 75 77 / +34 607 43 74 27
> [...]

Email: cruz.borges en deusto.es

DeustoTech Energy
Telefono: 944139000 ext.2052
Avda. Universidades, 24