[Talk-es] Herramienta de fusión de los datos actuales con el catastro

Cruz Enrique Borges Hernández cruz.borges en deusto.es
Mar Feb 28 08:43:16 GMT 2012

Cuanto ha tardado en llegar ahí? Estamos buscando un publo relativamente
pequeño en el que hacer pruebas para depurar ese error.

Email: cruz.borges en deusto.es

DeustoTech Energy
Telefono: 944139000 ext.2052
Avda. Universidades, 24