[Talk-es] Herramienta de fusión de los datos actuales con el catastro

Emilio Gómez Fernández egofer en terra.es
Mar Feb 28 13:02:56 GMT 2012

Me ha tirado el mismo error con el municipio de Medio Cudeyo [1]:

[...]
[2012-02-28 12:52:57.367] Error simplificando vía. null
Exception in thread "main" java.lang.reflect.InvocationTargetException
        at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
        at
sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(NativeMethodAccessorImpl.java:57)
        at
sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(DelegatingMethodAccessorImpl.java:43)
        at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:616)
        at
org.eclipse.jdt.internal.jarinjarloader.JarRsrcLoader.main(JarRsrcLoader.java:58)
Caused by: java.lang.NullPointerException
        at Cat2Osm.simplificarWays(Cat2Osm.java:137)
        at Gui.ejecutarCat2Osm(Gui.java:460)
        at Gui.main(Gui.java:46)
        ... 5 more

Por si queréis intentar replicarlo aquí tenéis los datos de Catastro [1].
Me ha tardado unas 3 horas en un Intel Core Quad 2 Q6600 a 2.4 Ghz y 4 GB
de RAM.

[1] http://osm.org/go/b~NnIRVn-
[2] http://www.mediafire.com/?j2dc856oo6zdin9

Saludos.