[Talk-es] Herramienta de fusión de los datos actuales con el catastro

Jorge Sanz Sanfructuoso sanchi2 en gmail.com
Mie Feb 29 10:41:10 GMT 2012

Teoricamente no se deberian haber subido todavia datos hasta que no este
todo completado ademas de que se debería haber con un usuario especifico
que creo que todavia ni se a creado.

Blog http://blog.jorgesanzs.com/