[Talk-es] Herramienta de fusión de los datos actuales con el catastro

Xavier Martin xaviermmt en gmail.com
Mie Feb 29 12:17:11 GMT 2012

jeje, todo muy técnico y muy teórico... pero...

Yo por ahora estoy dejando las exportaciones en la wiki con los resultados,
pero... no hay nada que me impida subir las exportaciones a OSM, ¿verdad?

Lo del usuario y demás... por lo que decís, se piensa almacenar toda la
información de toda España, pero..¿ ya mejorada (con sus FIXES) o solo
exportada? y despues subirla a algún servidor? muy bien, decidme un
repositorio donde dejar los cientos de MB que van saliendo... ¿y alguien
subirá los GB que salgan a OSM de una vez??¿? solo digo,.. buena suerte...

Por una parte esta bien que esté controlado la subida de todos esos datos.
pero ... una vez sacada una versión más menos estable del cat2osm, con sus
FIXMEs y demás, esta en teoría tendría q ser preparada y mejorada por cada
exportador ... ¿No sería mejor ir subiendola directamente poco a poco, con
sus respectivas correcciones y la unión con lo que ya hay en OSM? sobre
todo para pueblos y ciudades no grandes.

Por ahora voy a seguir exportando lugares pequeños... y quedo a espensas de
lo que se decida.

Un saludo