[Talk-es] Guía de importación de datos del Catastro.

Jorge Sanz Sanfructuoso sanchi2 en gmail.com
Mie Feb 29 13:50:16 GMT 2012

El 29 de febrero de 2012 13:57, Matías Taborda Barroso <
taborda.barroso en gmail.com> escribió:

> [...]

> mismo JOSM varios usuarios que nos despistamos y se nos olvida cambiarlo
> con lo que podemos hacer importaciones con nuestro usuario habitual o usar
> el usuario de importación para cualquier otro cometido. Efecto de la Noche
> de los Mapas Vivientes.
>

> Finalmente, como dice Jorge, a día de hoy el programa no está
> completamente depurado, estamos haciendo pruebas cada uno en nuestro
> equipos. Claro que se pueden subir resultado, es lo bueno de OSM que se
> puede hacer TODO, pero se supone que deberíamos ponernos de acuerdo para
> decir a partir de que momento y de que forma.

Yo pienso que lo de los usuarios se podría ya concretar el nombre de los
mismos y crearlos ya. Alguno se nos escara que nos equivoquemos y usemos el
usuario que no es pero bueno intentar evitarlo en lo posible.

En cuanto los datos si están ya para subirse o no. Los que son
por así decir urbanos por lo que he visto creo que ya están utilizables
para poderse subir. No he visto ningún error significativo aparte de
errores de los propios datos del catastro inevitables y a corregir
manualmente. Los datos sobre tipos de tierras creo que son los que hay algo
mas de problema con los cuales yo estoy bastante perdido. Se lo poco que
han comentado en el otro hilo y de lo que tampoco me entero mucho.

Resumiendo creo que se deberían crear ya los usuarios y en cuanto a empezar
a subir datos ponernos de acuerdo en si están ya los dator urbanos
suficientemente correctos y los de tipos de campo y eso que creo que faltan
etiquetas por poner mirar los que sepan mas que yo y decidir que hacer.

Blog http://blog.jorgesanzs.com/