[Talk-es] Guía de importación de datos del Catastro.

Cruz Enrique Borges Hernández cruz.borges en deusto.es
Mie Feb 29 13:54:21 GMT 2012

Solo un pequeño apunte/favor. Cuando subais algo, sacad una captura de
pantalla del antes y después y ponernos un enlace al lugar para poder
documentar los cambios en el PFC de Ander y en la memoria del proyecto :)

El 29 de febrero de 2012 14:50, Jorge Sanz Sanfructuoso
<sanchi2 en gmail.com>escribió:

> El 29 de febrero de 2012 13:57, Matías Taborda Barroso <
> taborda.barroso en gmail.com> escribió:
>
> Hola.

> Yo pienso que lo de los usuarios se podría ya concretar el nombre de los
> mismos y crearlos ya. Alguno se nos escara que nos equivoquemos y usemos el
> usuario que no es pero bueno intentar evitarlo en lo posible.
>
> En cuanto los datos si están ya para subirse o no. Los que son
> por así decir urbanos por lo que he visto creo que ya están utilizables
> para poderse subir. No he visto ningún error significativo aparte de
> [...]

Email: cruz.borges en deusto.es

DeustoTech Energy
Telefono: 944139000 ext.2052
Avda. Universidades, 24