[Talk-es] Trazado y etiquetado de la superficie de calles

Ander Pijoan ander.pijoan en deusto.es
Jue Feb 28 07:23:47 UTC 2013

Hasta donde yo se, las carreteras no deben hacerse nunca como áreas. Eso (a
parte de que no aporta ninguna ventaja), no sirve para los navegadores o
ruteadores. Si quieres lo que si puedes ponerles es un tag con la anchura,
cuantos carriles tienen, si tienen acera, si están preparadas para gente en
silla de ruedas, etc.

Una segunda opción para las aceras (aunque creo que no es correcta), es
dibujarlas como una línea también, paralelas a la carretera allí donde las
haya y ponerles el tag "kerb". Pero al final es mucho más útil y lógico,
ponérselo a las carreteras, indicando si quieres a cual de los dos lados
hay, pasos de cebra...

Los jardines y edificios si que no hay ningún problema en que los crees
como áreas.

Saludos.

El 28 de febrero de 2013 00:30, Noel David Torres Taño <envite en rolamasao.org

Ander Pijoan Lamas
Research Assistant, Deustotech
Computer Science Engineer
University of Deusto