[Talk-es] Importación de Catastro: Alguna lección aprendida.

Konfrare Albert lakonfrariadelavila en gmail.com
Mie Oct 1 16:12:01 UTC 2014

Hola Emilio,

Muchas gracias por el tutorial. Yo ya había estado jugando un poco con
estas etiquetas 3D[1] y el catastro, pero hay alguna que se me resiste...
Me refiero a roof:shape=skillion, casi nunca la pendiente se me coloca en
la dirección que quiero. Alguién le ha pillado el truco?
OSM2World no me la reconoce esta etiqueta (me dibuja un simple terrado) y
tengo que esperar a que se renderice F4-Maps o el que sea para ver si me ha
salido bien.

Yo añadiría al tutorial pegarle un ojo a los datos con OSM2World para
detectar posibles errores (por ejemplo en la dirección de los
roof:shape=gabled.

Otra duda: Entiendo que lo mejor es subir los datos con el usuario de
catastro sin estas etiquetas y añadirlas luego con un usuario normal?

Un saludo!

[1]
http://demo.f4map.com/#lat=41.4123380&lon=1.9687568&zoom=18&camera.theta=60.519&camera.phi=19.481

*KONFRARE ALBERT*