[Talk-es] ¿cómo utilizo osm4j desde un proyecto de maven?

Manuel Enrique Puebla Martinez mpuebla en uci.cu
Mie Dic 2 04:20:24 UTC 2015

Hola:
los componentes de osm4j están como proyectos de Gradle y no de Maven. Tengo un proyecto Maven que está avanzado y necesito utilizar OSM4j en ese proyecto ¿Cómo hago integrar a mi proyecto Maven el framework osm4j?

Intenté hacerlo manualmente, incorporando las clases pero son muchas dependencias.

Saludos.