[Talk-es] Fwd: Comparativa imágenes Bing y PNOA

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 en gmail.com
Mie Dic 2 17:18:21 UTC 2015

Aquí teneis un ejemplo temporal (tira de mi cuenta de Dropbox) de cómo
mostrar la capa WMS con las fechas de los mosaicos del PNOA para rellenar
el source:date=*
https://db.tt/3HghMAwH

¿Es posible mover esto a un lugar "más público" como la web openstreetmap.es?
No se si hay cabida en la propia wiki de OSM

Ya direis

*[image: Geo]Miguel Sevilla Callejo*
*Doctor en Geografía | Doctor in Geography*
*Consultor freelance e investigador | Freelance Consultant & Researcher*
Colaborador del Instituto Pirenaico de Ecología, CSIC, Zaragoza | Fellow at
the Pyrenean Institute of Ecology - Spanish National Research Council
Colegiado nº698, Colegio Oficial de Geógrafos | Member #698, Spanish
Professional Association of Geographers
Web: http://bit.ly/sevillacallejo