[Talk-es] Fwd: Comparativa imágenes Bing y PNOA

Alejandro S. alejandroscf en gmail.com
Mie Dic 2 09:39:42 UTC 2015

Buenas,
Según vi ayer hay que hacer el cambio en los dos ficheros (no está puesto
el "best") y la justificación la pones en el pull request que haces para
que mergeen tus cambios.

Saludos