[Talk-es] Conferencia de Miguel Sevilla en la web de la FMM

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 en gmail.com
Mie Dic 16 09:20:53 UTC 2015

Cierto....
Os aseguro que no tengo que ver nada con la OMS... aún disfruto de un buen
embutido a pesar de sus amenazas
:-P

*[image: Geo]Miguel Sevilla Callejo*
*Doctor en Geografía | Doctor in Geography*
*Consultor freelance e investigador | Freelance Consultant & Researcher*
Colaborador del Instituto Pirenaico de Ecología, CSIC, Zaragoza | Fellow at
the Pyrenean Institute of Ecology - Spanish National Research Council
Colegiado nº698, Colegio Oficial de Geógrafos | Member #698, Spanish
Professional Association of Geographers
Web: http://bit.ly/sevillacallejo