[Talk-es] Conferencia de Miguel Sevilla en la web de la FMM

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 en gmail.com
Mie Dic 16 10:42:04 UTC 2015

Hola,

Respecto a la disponibilidad de asistir a la charla que voy a dar me
indican lo siguiente:

(...)

Hemos enviado un correo a todos los clubes y profesores de la escuela
madrileña de alta montaña. estos dos grupos tendrán un plazo preferente de
inscripción hasta el 22 de diciembre. Desde esa fecha, si quedasen plazas
disponibles, abriríamos al resto de los federados hasta completar el aforo
d 45 personas.

Todas las plazas van con inscripción previa desde nuestra plataforma.

Esta es la plataforma que hemos creado.

http://www.fmm.es/noticias-montana/generales/item/1690-conferencia-open-street-map-29-diciembre

---

Aún no me han contestado con lo de la corrección del nombre.

Un saludo

Miguel

*[image: Geo]Miguel Sevilla Callejo*
*Doctor en Geografía | Doctor in Geography*
*Consultor freelance e investigador | Freelance Consultant & Researcher*
Colaborador del Instituto Pirenaico de Ecología, CSIC, Zaragoza | Fellow at
the Pyrenean Institute of Ecology - Spanish National Research Council
Colegiado nº698, Colegio Oficial de Geógrafos | Member #698, Spanish
Professional Association of Geographers
Web: http://bit.ly/sevillacallejo