[Talk-es] Conferencia de Miguel Sevilla en la web de la FMM

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 en gmail.com
Mie Dic 16 11:22:31 UTC 2015

No hay mal que por bien no venga... No estaba editada la oficina de la FMM
ni la calle donde está.

Ya lo hice [1], pero me queda la duda en la etiqueta si la FMM debería de
ir como asociación o hay alguna otra etiqueta específica.

[1]
http://www.openstreetmap.org/query?lat=40.48582&lon=-3.68397#map=19/40.48606/-3.68265

Un saludo

*[image: Geo]Miguel Sevilla Callejo*
*Doctor en Geografía | Doctor in Geography*
*Consultor freelance e investigador | Freelance Consultant & Researcher*
Colaborador del Instituto Pirenaico de Ecología, CSIC, Zaragoza | Fellow at
the Pyrenean Institute of Ecology - Spanish National Research Council
Colegiado nº698, Colegio Oficial de Geógrafos | Member #698, Spanish
Professional Association of Geographers
Web: http://bit.ly/sevillacallejo