[Talk-es] Etiquetado de asociaciones deportivas y federaciones era "Conferencia de Miguel Sevilla en la web de la FMM"

Alejandro S. alejandroscf en gmail.com
Mie Dic 16 12:00:55 UTC 2015

Hola,

Pues para etiquetar federaciones no lo tengo muy claro, ¿tal vez al ser una
cosa oficial vaya como office=*? Para club deportivos yo he utilizado
club=sport y sport=* como en este nodo [0]

Atentamente,
  Alejandro Suárez

[0]: http://www.openstreetmap.org/node/2353819405