[Talk-es] Importación de farmacias de Madrid

Jorge Sanz Sanfructuoso sanchi2 en gmail.com
Jue Dic 17 11:35:14 UTC 2015

Como dice Carlos olvídate de las preposiciones según que placa veas puede
salir diferente. Lo que sí es importante es que el nombre de calle puesto a
la farmacia coincida exactamente con el nombre de la calle puesto en OSM
para que se asocie correctamente a la calle. Si no se pone igual no lo
suelen detectar bien los programas.

Blog http://blog.jorgesanzs.com/