[Talk-es] Ubicación de los números de las porterías

Carlos Cabezas r0uzic en r0uzic.net
Vie Dic 18 13:52:09 UTC 2015

Hola a todos,

Gracias Miguel y Jorge por vuestra respuesta :-) ¿Qué tal si intentamos
llegar todos a un consenso sobre la numeración, aunque sea para descartar
uno de los 3 métodos? El tener nodos fuera del área no me convence para
nada y es lo que más se ve en muchas ciudades.

Saludos.