[Talk-es] Asociación OSM España

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 en gmail.com
Lun Jul 25 21:18:30 UTC 2016

Vuelvo a escribir sobre el tema retomando el mensaje de Santiago Higuera en
el otro hilo de la lista [1] en el que proponía:

1. entregar los papeles a una gestoría especializada en ONGs --> A mi me
parece genial que haya alguien que nos pueda echar una mano y entre todos
podríamos asumir un pequeño coste. Santiago, ¿sigues dispuesto a llevar los
papeles allí? Tendría que devolvértelos Pedro-Juan, ¿no?

2. quedar vía hangout --> alguien se atreve a hacerlo esta misma semana, ¿o
ya para septiembre? (doy por descontado que en agosto estamos muchos lejos
del ordenador)

Quizá podemos ir pronunciándonos por esta vía o por Telegram e ir atacando
las ideas que se nos vayan ocurriendo ya con los estatutos de la asociación
sobre la mesa.

Un saludo

Miguel

[1] https://lists.openstreetmap.org/pipermail/talk-es/2016-April/013979.html

--
*Miguel Sevilla-Callejo*

*Doctor in Geography*
a. Associate Lecturer at Dpto. of Geography & Territorial Planning at
University of Zaragoza
b. Fellow at the Pyrenean Institute of Ecology - Spanish National Research
Council
c. Freelance consultant & researcher - Member #698, Spanish Professional
Association of Geographers

*Doctor en Geografía*
a. Profesor asociado en el Dpto. de Geografía y Ordenación del Territorio
de la Univ. de Zaragoza
b. Colaborador del Instituto Pirenaico de Ecología - Consejo Superior de
Investigaciones Científicas
c. Consultor e investigador freelance - Colegiado 698 del Colegio Oficial
de Geógrafos