[Talk-es] POSIBLE IMPORTACIÓN DE DATOS DEL IGN.

Matías Taborda Barroso taborda.barroso en gmail.com
Vie Mar 4 11:50:06 UTC 2016

Hola Santiago. Buen trabajo ¡¡¡.

Punto acotado yo creo que se refiere a las cotas de altitud que aparecen en
los mapas en cimas, collados, etc. Es un punto imaginario por lo que no
tiene sentido su importación, al igual que las curvas de nivel.

Otras cosas será discutible su uso en base a sí tenemos fuentes mejores
(viales, calles, hidrografía versus confederaciones, por ejemplo). Eso es
lo que debemos decidir.

Y claro, lo que comentas de los molinos es aplicable a otros fenómenos,
cada fenómeno puede englobar varias entidades que se deben tagear distinto,
pero pienso que se puede automatizar porque cada shp de  un fenómeno
determinado tiene distintos códigos para cada subtipo de elemento...

Gracias.