[Talk-es] POSIBLE IMPORTACIÓN DE DATOS DEL IGN.

Alejandro S. alejandroscf en gmail.com
Vie Mar 4 11:59:27 UTC 2016

También hay que tener en cuenta que esto no se puede importar directamente,
siempre habrá que revisar los datos para ver que no hay cosas absurdas y no
"chocan" con datos ya subidos a osm.