[Talk-es] Fallo de verificación de función - Ruta GR-1

Diego García dgerveno en gmail.com
Dom Mar 6 08:27:42 UTC 2016

Ahí le has dao: tenemos pendiente mover la wiki. Como ya dije en el correo
que abriste, cuenta conmigo, aunque no veo la forma de coordinarnos. Quizá
haciendo una división territorial por un lado, y otra temática por otro,
buscando voluntarios que se responsabilicen de cada una... No lo sé.

Te haré caso; voy a dejar pasar unos días, y luego corregiré lo que vea mal
en la relación. Después, revisaré todo el tramo que cruza por la zona que
trabajo, que es la comarca de la Hoya de Huesca, y dejaré constancia en la
wiki.

Por cierto, no veo creada ninguna página sobre la GR-1 (ni para ninguna
otra GR), supongo que te refieres a la dedicada al senderismo. No me manejo
muy bien con las wiki, ya que desconozco lo que es correcto hacer y lo que
no: ¿escribo en la discusión de la página, o en el cuadro de observaciones
de la GR? Lo que sí tengo claro es que voy a actualizar las PR y senderos
locales de mi zona que llevo hechas, que son unas cuantas.

Muchas gracias, un saludo,