[Talk-es] Fallo de verificación de función - Ruta GR-1

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 en gmail.com
Sab Mar 5 21:13:35 UTC 2016

Ufff, el GR-1...

Yo ya hace tiempo que había detectado diversos fallos, entre ellos que por
algunos lugares no está bien el trazado (por ejemplo al N de la Sierra de
Guará, en Huesca) pero tampoco me atreví a meterle mano.

Tenemos pendiente mover la Wiki y yo llevó meses con un correo a medias
para hacer una propuesta para el apartado de senderismo y rutas.

Yo te diría que tirarás para adelante pues es mejor medio-arreglar que
dejar las cosas mal pero me esperaría a ver que te dicen otros
colaboradores más "ilustres" al respecto.

Al fin y al cabo dejaste registro aquí del problema y si lo comentas en la
wiki ya sería de nota.

Un saludo y a la espera de que dicen otros.

--
Miguel Sevilla-Callejo
desde el móvil