[Talk-es] Fallo de verificación de función - Ruta GR-1

Diego García dgerveno en gmail.com
Lun Mar 7 18:10:05 UTC 2016

Totalmente de acuerdo, sólo habría que discutir los detalles.

Otras rutas tienen una división diferente: por tramos que tengan algún nexo
en común tipo cultural, paisaje, etc. Esta ruta veo que no tiene tramos
claros definidos; las divisiones que encuentro son por provincias [1],
excepto la propuesta por esta otra página [2], que creo que limita por
distancia. A elegir. Por llevar la contraria, y por no terminar otra vez
con relaciones de tropecientos miembros, yo votaría por la segunda, incluso
siguiendo esa propuesta concreta de etapas.

Propongo colgarlo en la wiki (ahora que ya sé cómo se hace :D ), repartir
la faena (yo puedo hacer los tramos de Huesca, y luego ir cogiendo los que
vayan quedando cerca sin hacer), y ponernos manos a la obra. En este punto
hay dos formas de hacerlo: borrar la relación y empezar de cero, o dejarla
un tiempo para hacer una copia, quitándole a cada copia que se haga los
tramos que sobran, para así sólo tener que revisar. Me gusta más empezar de
cero.

A la espera de más opiniones, un cordial saludo,

[1] http://www.fam.es/senderos/gran-recorrido/gr-1
https://es.wikipedia.org/wiki/GR-1
[2] http://gr1.branosera.com/index.php?m=etapas