[Talk-es] Fallo de verificación de función - Ruta GR-1

Alejandro S. alejandroscf en gmail.com
Mar Mar 8 21:19:09 UTC 2016

Me parece que la pagina en
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/WikiProject_Spain/Senderismo/GR-1 está
bien, sino tendría que ser
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Spanish_hiking_route_GR-1 o algo por el
estilo.

En cuanto a la tabla parece que hay un plantilla para marcar el estado:
{{State Hiking|}} [0] Se pude tomar como ejemplo [1]

No es compatible ya que al no poner bajo que licencia se publica, está
protegido por lo derecho de autor, además parece que es información que
esta en wikiloc, que tampoco es compatible con la odbl.

Cuando el proceso esté terminado la relación actual del GR-1 tendrá como
miembros únicamente las subrutas.

[0]: http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Template:State_Hiking
[1]: http://wiki.openstreetmap.org/wiki/European_long_distance_path_E4

Atentamente,