[Talk-es] licencia portal datos abiertos madrid.es

Alejandro Moreno Calvo almorca en gmail.com
Mar Mar 29 09:37:26 UTC 2016

Hace unos meses se hizo la importación de las farmacias a partir de los
datos del portal por lo que problemas de licencia no hay. En cuanto a la
licencia se está tramitando una modificación de la ordenanza de
transparencia de Madrid que es más abierta que la actual por lo que en el
futuro debería haber incluso menos problemas.

Si te animas con la importación adelante.