[Talk-es] [Catastro] San Jerónimo - Sevilla

Moises Arcos moiarcsan en gmail.com
Mie Mar 30 14:04:34 UTC 2016

Buenas tardes,

un grupo de voluntarios de Geoinquietos Sevilla estamos realizando un
importación catastral del área de San Jerónimo siguiendo los puntos de la
guía de importación de Cat2OSM2 y nos ha surgido la siguiente duda:

¿Los portales de los edificios que se definen como entrance deben estar
unidos al contorno del edificio, es decir, ser un punto más en su geometría?

Es que ese aviso me lo da el JOSM cuando valido los datos que me descargo
mediante la opción de descargar de servidor pero en cambio cuando me
descargo el changeset mediante la introducción de su url y le doy a validar
no me aparecen esos avisos. ¿Es normal? ¿Cual es la mejor forma de validar
los datos?

Un saludo!!!