[Talk-es] POSIBLE IMPORTACIÓN DE DATOS DEL IGN.

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 en gmail.com
Mie Mar 30 07:52:03 UTC 2016

Hola,

Leo ahora con mucho retraso los correos

¿Cómo se ha quedado con el tema de la importación?

Veo que habéis creado dos páginas en la wiki pero están sin conectar
enlazar una con la otra:
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Import_IGN
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:BTN25

Entiendo que habrá que trabajar sobre las dos, no?   No se si me he perdido
algún correo entre medias.

Se habló de hacer alguna prueba a nivel de un territorio concreto. ¿Alguien
se está animando?

Se podría empezar con unos elementos concretos, yo propongo la hidrografía
y afines, 03xxx, que suelen estar bastante escasas en la base de datos de
OSM.

Ahí lanzo la piedra...

Un saludo

Miguel

--
*Miguel Sevilla-Callejo*

*Doctor in Geography*
a. Associate Lecturer at Dpto. of Geography & Territorial Planning at
University of Zaragoza
b. Fellow at the Pyrenean Institute of Ecology - Spanish National Research
Council
c. Freelance consultant & researcher - Member #698, Spanish Professional
Association of Geographers

*Doctor en Geografía*
a. Profesor asociado en el Dpto. de Geografía y Ordenación del Territorio
de la Univ. de Zaragoza
b. Colaborador del Instituto Pirenaico de Ecología - Consejo Superior de
Investigaciones Científicas
c. Consultor e investigador freelance - Colegiado 698 del Colegio Oficial
de Geógrafos