[Talk-es] POSIBLE IMPORTACIÓN DE DATOS DEL IGN.

Matías Taborda Barroso taborda.barroso en gmail.com
Mie Mar 30 08:16:02 UTC 2016

Hola. Antes de todo eso, es necesario acabar la documentación de
importación, pasarla a inglés y empezar a discutir en la lista imports.

Por otro lado, yo tengo ya descargada toda la cartografía. Hay que definir
herramientas con las que hacer la conversión y etiquetado, evidentemente
previo hay que definir el etiquetado.

Me parece correcto empezar con hidrografía....