[Talk-es] Mapa de calor Strava

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 en gmail.com
Vie Nov 4 09:26:56 UTC 2016

Hola Francisco,

Abro hilo sobre Strava desde el otro [1]

El tema del mapa de calor de Strava [2] lo tratamos hace un tiempo en algún
lugar (me temo que en Telegram :-| ) y debatimos sobre la gran ventaja que
tiene y las precauciones que hay que tener respecto al uso de su
herramienta de auto editado vía el iD [3].

- Es muy eficaz de cara a localizar senderos que, por ejemplo, no se ven en
la ortofoto pues van debajo del bosque.

- Es interesante pues se puede cargar vía TMS en JOSM (está como capa a
cargar) o, con la URL, en iD. [4]

- Pero hay que tener cuidado al usar la herramienta de auto edición pues
puede dar lugar a generalizaciones erróneas y, en especial en las zonas
donde se unen caminos que se solapen líneas (yo suelo usarlo solo en tramos
aislados) [5]

[1]
https://lists.openstreetmap.org/pipermail/talk-es/2016-November/014567.html
[2] http://labs.strava.com/heatmap/#6/-5.66895/39.90131/yellow/both