[Talk-es] Historias para no dormir: La entrollización de un usuario

Emilio Gómez Fernández emilio.gomez.fdez en gmail.com
Vie Nov 4 10:21:20 UTC 2016

El 4 de noviembre de 2016, 8:41, Jaume Figueras i Jové <
jaume.figueras en masafi.cat> escribió:

> Hola,
>
> solo 2 cosas:
>
> 1.- Gracias Héctor y JL por el trabajo.
>
> 2.- Baneo temporal como primer recurso, tal y como apunta Óscar. Podemos
> discutir sobre las ediciones, borrados o "islotes" pero que el aparcamiento
> del Hospital de Sant Joan de Déu, hospital materno-infantil de referencia
> nacional e internacional, sea un "Parking para burgueses" es una falta de
> respeto. Si no, que se lo pregunten a las familias de niños que se tratan
> allí que han tenido que desplazarse y hasta dejar sus trabajos para poder
> [...]

+1 Esto va más allá de la bromita. La cartografía de OSM se utiliza
masivamente y el renderizado de las teselas aparece en múltiples lugares.
El carácter peyorativo de sus ediciones desprestigia el trabajo de toda una
comunidad.