[Talk-es] Bosques en Re: Re: Historias para no dormir: La entrollización de un usuario

Carlos Dávila cdavilam en orangecorreo.es
Sab Nov 5 09:19:27 UTC 2016

Creo que eso ya está diferenciado

Bosque: natural=wood
Explotación forestal: landuse=forest

--
Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx
Instale LibreOffice desde http://es.libreoffice.org/descarga/