[Talk-es] Nueva portada del Wiki

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 en gmail.com
Jue Nov 10 07:49:40 UTC 2016

Hola,

A mi me parece estupenda la página.

Quizá, como te han indicado, le incluiría algo más de material gráfico,
un mapa, alguna fotografía de algún evento o así.

Adjunto el logo de OSM con el "ES" en la lupa que es el que usamos para
otras cuestiones de la comunidad en svg y así lo pones, si te parece, en
vectorial.

Gracias por el trabajo

Miguel