[Talk-es] Nueva portada del Wiki

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 en gmail.com
Jue Nov 10 07:58:58 UTC 2016

He intentado sustituir el jpg por el svg en la wiki y no pude, supongo
que hay que incluir una nueva entrada.
Por si acaso, que alguien me dijo que el "ES" no le cuadraba en la lupa,
pasé el texto a polígonos y adjunto la nueva versión (esta será la que
habríamos de usar).
Un saludo