[Talk-es] Nueva portada del Wiki

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 en gmail.com
Jue Nov 10 08:13:36 UTC 2016

Ah!
Otra cosa que se me comenté rápidamente el último día en la reunión y
que creo interesante de cara la wiki, y es tener presente que hay un
proyecto de la wiki en español [1] que imagino se iniciaron los
compañeros latinoamericanos.

Creo que de algún modo habría que, primero hacer mención en nuestro
proyecto, y después relacionar/unir contenidos. O sea, y por ejemplo, la
parte de videotutoriales en español [2], es algo común para todos los
hispanohablantes y sería bueno tenerlo en nuestros enlaces.

Quizá podamos establecer un contacto más activo con las comunidades del
otro lado del Atlántico para trabajar conjuntamente en esto. ¿Algún
voluntario latino que esté leyendo esto (que me consta que los hay)?

Y, por último, también habría que mencionar e incluir el proyecto de
traducción de la wiki al español que veo ahora están varios de los
miembros de esta lista allí mencionados [3] .

Un saludo

[1] https://wiki.openstreetmap.org/wiki/WikiProject_Spanish
[2] https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Video_tutorials
[3] https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:WikiProject_Spanish_translation