[Talk-es] OpenStreetMap Wiki email from user "Felipetd" to "Sanchi"

Jorge Sanz jsanz en osgeo.org
Vie Nov 11 11:13:22 UTC 2016

Independientemente de otros canales el que hace de nexo central es siempre
la lista de correo, uno podría estar solo en ese canal y no perderse lo
relevante.

Por supuesto en Telegram se discute mucho, pero es eso discusión en vivo.

Saludos

--
Jorge Sanz

Sent from my phone, excuse my brevity.