[Talk-es] Correos de bienvenida a nuevos usuarios

Santiago Crespo openstreetmap en flanera.net
Mie Nov 16 15:50:31 UTC 2016

Hola,

Acabo de añadir/corregir los enlaces de los mensajes.

También de habilitar el galego, traducido por Rodrigo Rera. Al català lo
tradujo yopaseopor.

He añadido un punto en el orden del día para presentar la herramienta y
si es posible consensuar el mensaje de bienvenida.

http://laceci.xyz

Saludos,
Santiago Crespo