[Talk-es] Correos de bienvenida a nuevos usuarios

Alejandro S. alejandroscf en gmail.com
Mar Nov 22 11:21:22 UTC 2016

Hola a todos,

Ya está montada en bienvenida.openstreetmap.es la herramienta de bienvenida
de nuevos usuarios, Santiago Crespo me ha pasado la configuración que había
en laceci.xyz, así que deberían haberse conservado la información sobre los
usuarios ya contactados.

Además si queréis seguir traduciendo o añadiendo cosas, este es el git con
las modificaciones españolas:
https://github.com/mapcolabora/osm-welcome-belgium/tree/spanish-conf

Saludos,
Alejandro Suárez